Gebio Energía ha dado un paso más en su empeño constante de ofrecer a sus clientes un servicio completo de venta de energía. Con esta finalidad, ha adquirido su propia fábrica de pellets de pino en la localidad de Lousada en Portugal. De esta manera, Gebio Energía consigue cerrar así su ciclo de venta de energía ofreciendo a sus clientes la instalación, el mantenimiento y el suministro de combustible para todas sus instalaciones con producción propia.
GEBIO ENERGIA cuenta desde hace años con fábrica propia de astilla de pino para calderas de biomasa. Esta fábrica está situada en Hinojos (Huelva) y produce 30.000 Toneladas de pellets al año. Gracias a ella suministra y distribuye combustible en toda España.
Pero hoy Gebio Energía va más alla y con el fin de poder garantizar el suministro de pellets de pino para instalaciones térmicas de calderas de biomasa, cuenta desde inicios del año 2020 con su propia fábrica para la producción de pellets de pino Enplus A1 en la localidad de Lousada (Portugal).
En esta fábrica se producen actualmente 50.000 Toneladas de pellets anuales. Gracias a la adquisición de dicha fábrica, se podrá abastecer a todos nuestros clientes de España y Portugal. Asímismo, Gebio Energía podrá dar el salto para la distribución y comercialización de pellet EN Plus A1 en toda la Península.
GEBIO ENERGIA es así empresa referencia en el sector de la Biomasa térmica, ofreciendo la garantía como parte de un importante grupo energético y al poder realizar todo el proceso de venta de Energía: estudio de ingeniería, instalación, mantenimiento y suministro de combustible con producción propia.
Seguimos creciendo y podemos garantizar nuestro servicio con total fiabilidad.