Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más. A. Einstein

En GEBIO somos partners del fabricante de calderas HERZ, empresa austríaca fundada en 1986, una de las más prestigiosas a nivel internacional en el campo de la calefacción en biomasa térmica, líderes en soporte y distribución a escala mundial, con una red de asistencia técnica que funciona en más de 50 países. Los equipos HERZ ofrecen unas características que cumplen con las más exigentes normativas europeas en materia y emisiones, y por supuesto, referencia en fiabilidad e innovación técnica. Son unas de las más compactas del mercado, elemento vital en las reformas de las instalaciones, cubriendo un abanico de potencia que abarca desde los 20 a los 1.000 kW en un único generador. Como integradores de la marca, en GEBIO diseñamos sistemas a medida para cada instalación, con pleno control sobre la misma e información actualizada en todo momento de los equipos.

GEBIO es integrador oficial de TREND,uno de los líderes en sistemas de gestión de instalaciones, con una distribución a escala mundial y una red de asistencia técnica que funciona en más de 50 países. Colaborar con TREND nos permite diseñar sistemas a medida para cada instalación, para así tener pleno control de la misma e información actualizada en todo momento de los equipos. De esta manera podemos hacer cambios a distancia y mejorar los programas, adaptándolos a un menor consumo y mayor confort.

A través de una minuciosa supervisión y control, estos sistemas permiten reducir el consumo energético, al tener opciones para poder regular y administrar en tiempo real las instalaciones. Con el uso de este protocolo, el cliente no se percata de las incidencias en la instalación, ya que mediante las alertas automáticas generadas en el departamento de mantenimiento en el momento que los parámetros de control superan los umbrales establecidos.

LOS COMPONENTES FUNDAMENTALES DE TREND SON:


• Controladores que nos permitirán recibir señales de los dispositivos sobre el terreno y en función de los parámetros programados, emprende acciones para controlar y supervisar el equipamiento de la planta.
• Supervisores que ven o corrigen los datos del sistema y proporcionan gran variedad de análisis energético y funciones de mantenimiento.
• Redes que nos permitirán comunicar los dispositivos de forma local o remota, mediante exploradores estándar, pudiendo acceder desde cualquier lugar a los mismos.
• Dispositivos sobre el terreno que envían y reciben datos, para medir diversos elementos a controlar.

Y TODO INSTALADO, GESTIONADO Y MANTENIDO CON PERSONAL PROPIO DE GEBIO

En GEBIO confiamos plenamente en nuestro equipo humano y técnico, por eso las instalaciones y mantenimiento continuo, lo realiza personal propio, con formación adecuada a cada puesto.

Además, en GEBIO también contamos con la logística que permite gestionar el aprovisionamiento de materia prima a nuestras instalaciones, controlando el suministro y transporte para que los costes ofrecidos al cliente por la energía final sean los más competitivo