Aprendemos a valorar lo que tenemos y no lo que pudimos perder. Nuestros clientes.

Ellos son lo más importante en nuestrotrabajo. Somos conscientes de la exigencia y el compromiso por y para ellos, y por eso trabajamos por su beneficio y su máxima satisfacción.

Y damos la cara. Porque nos gusta ir de frente.

Por si aún no nos conoces, nos presentamos brevemente desde aquí. Somos los miembros del EQUIPO DIRIGIDO por todos nuestros clientes.


“Para mi, GEBIO, es el resumen de mi vida profesional. Especialista en Ingeniería de Climatización y con un amplio recorrido en el mundo de la energía, el fundar GEBIO junto a mi socio Antonio era algo natural para aportar todo el conocimiento adquirido a través de mi andadura profesional en compañías como GALP ó BP.
Me consideran una persona creativa, multidisplinar, y un gran apasionado del trabajo. Sin duda, mi mayor logro, el haber consolidado a GEBIO a nivel nacional, apostando por las personas que han depositado su confianza en el proyecto”. Primitivo Málaga



"Graduado en Ingeniería, con más de 18 años de experiencia en el sector energético en la realización de proyectos y dirección de obra de instalaciones energéticas; gasóleo, propano, gas natural y Biomasa. Y en mis ratos libres imparto cursos para escuelas de reconocido prestigio a nivel nacional como EOI. Fanático de la Regulación y el Control de instalaciones.

Soy una persona analítica y meticulosa, y precisamente esa estructura me ha ayudado en multitud de ocasiones a solucionar cuestiones técnicas a la hora del diseño y planificación de las distintas centrales térmicas de biomasa de GEBIO. Siempre transformando una situación complicada en un reto a resolver.Toni Benavides




"Considero a GEBIO más que un trabajo. Es más bien una oportunidad de construir de manera racional una empresa responsable con el presente y con proyección de futuro.

Soy familiar, viajero apasionado y granadino de adopción. Completé mi formación de Ingeniero de Caminos con un postgrado de la UNED en la Escuela de Ingenieros Industriales de Barcelona y un MBA en el Instituto Internacional San Telmo. En mi trayectoria profesional fui profesor en la Univ. de Granada, trabajé como Ingeniero en el proyecto y ejecución de grandes obras de ingeniería civil y actualmente participo en este proyecto con toda la ilusión del que cree en lo que está haciendo". Jose Miguel Sáiz-Pardo



"Soy Ingeniero de caminos, canales y puertos, de origen gaditano, aunque resido en Sevilla, y recorro España entera, incluso más allá de sus fonteras, con el propósito de integral verticalmente el negocio de GEBIO, controlando y supervisando el suministro de materia prima.

Me apasiona la bicicleta y la Biomasa". Javier Ruiz de Terry