1. Analizamos la instalación de cada cliente.

2. Realizamos un proyecto técnico a medida de renovación de la instalación existente, empleando la biomasa térmica como tecnología base para sustituir el uso de los combustibles fósiles.

3. Nuestro equipo técnico te ofrecerá la solución integral óptima.

Así de sencillo.

Nos comprometemos con el cliente y con la solución ofrecida, asegurando el ahorro propuesto mediante un Contrato de Servicios Energéticos a un plazo de diez años.

Trabajamos en este proceso con los siguientes recursos coordinados:

INVESTIGACIÓN:
Un equipo en constante formación, que acude a convenciones internacionales continuamente, y que trabaja mano a mano con los fabricantes de los mejores equipos del mercado.

INGENIERÍA:
Con personal también propio, porque nadie conoce mejor nuestros proyectos que nosotros mismos.

CONTROL Y TELEGESTIÓN:
Nuestros propios técnicos especializados conocen qué sucede en todos nuestras instalaciones en tiempo real… Nuestros clientes se despreocupan totalmente de lo que pasa en su sala de calderas.

APROVISIONAMENTO CON GARANTÍA TOTAL:
El suministro de Biomasa es asunto nuestro, así como el mantenimiento, las posibles averías y la gestión de residuos. Todo está incluido en nuestro trabajo y con garantía absoluta.

FINANCIACIÓN:
¿Quieres unirte al cambio y ahorrar a la vez?. Desde GEBIO financiamos 100% tu instalación, a cuenta del ahorro que vas a obtener desde el primer día.

¿Necesitas más razones?